Llegada de otro envío: la alegría de un paso más entre todos (abril 2011)

¡INFINITAS GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORARON PARA QUE PUDIERAMOS HACER OTRO ENVIO EN ABRIL! y como siempre nuestro gran reconocimiento a los maestros Silvia, Sandra, Norma, Yolanda y Juan que le ponen tanta garra y amor a cada día.


¡¡Abrazos agradecidos  a todos y millones de besos a los chicos !!!


Caminando junto a ellos, Nani Ordoñez, Roberto Liaskowsky y Slvia Grünbaum

No hay comentarios: