¡INFINITAS GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORARON PARA QUE PUDIERAMOS HACER OTRO ENVIO EN ABRIL! y como siempre nuestro gran reconocimiento a los maestros Silvia, Sandra, Norma, Yolanda y Juan que le ponen tanta garra y amor a cada día.
¡¡Abrazos agradecidos a todos y millones de besos a los chicos !!!
Caminando junto a ellos, Nani Ordoñez, Roberto Liaskowsky y Slvia Grünbaum
No hay comentarios:
Publicar un comentario