Actividades solidarias

+Bs As, Sábado 9 de octubre 2010
¨Orquídeas para todos¨


Laura Cagnoni y Mariana Koppmann realizarán un evento solidario para colaborar con la Escuela #23 Christian Andersen Colonia Yeruá Norte- Entre Ríos.
Gracias a la generosa donación de un productor de orquídeas, invitan a conocer el maravilloso mundo de estas plantas y proponen que todo lo recaudado sea destinado a dos ¨causas¨ solidarias: nuestra escuela y el hogar San Roque www.asocsanroque.com que se ocupa de la defensa de animales.

En parte de la conovocatoria dicen: ...¨Es para nosotras una alegría inmensa poder realizar este encuentro! con la sola idea de colaborar y poder compartir con aquellos que lo necesitan algo de todo lo que hemos recibido de este placer tan grande que es cultivar orquídeas¨...


Les agradecemos inmensamente la propuesta y la colaboración y les deseamos el mayor de lo éxitos ! 
Nani, Roberto y Silvia


El Evento para recaudar fondos: ¨Orquídeas para todos¨fue un éxito... MILLONES DE GRACIAS A TODOS!!!! Compartimos con ustedes el mail que nos enviaron ni bien terminó la reunión:


¨El evento fue en éxito rotundo!!! Se acercaron muchísimas personas, amigos, familiares y un montón de socios activísimos del hogar San Roque que no conociamos.En toda la preparación y atención a la gente, colaboraron orquideófilos amigos, que hacian café, bajaban y subían para abrir la puerta y ayudaban con las instrucciones, ellos son: Eduardo, Leonel, Victoria y Gabriela.Te adjunto las fotos, que tengas buen regreso!! Mariana¨



+ Bs As, octubre 2010

¨Proyección de video de Thich Nhat Hanh¨


Compartiremos un video de Thich Nhat Hanh y todo lo recaudado de las entradas será destinado a seguir tratando de cubrir algunas de las necesidades de la escuela  .


Agradecemos mucho a  Marcelo Kulish, propietario de AZAI, que haya cedido su espacio para realizar la actividad.




+ Bs As, octubre 2010

¨Torneo de PING PONG solidario¨

16 amigos participarán de un torneo de ping pong y donarán todo lo recaudado a la escuela
Esperamos ansiosos las fotos de los participantes y del ganador!!!

Muchas gracias y SUERTE a todos!!!!