Fotos, cartas y dibujos de los chicos

+Dibujitos y cartitas que nos mandaron los chicos !
 ¡Nos derretimos de amor al recibirlos! ¡MUCHAS GRACIAS a todos!







Hacer clic aquí para leer las cartas








hacer clic en la carta para ver en detalle


+Festejo del día de la primavera ( lunes 20 de septiembre 2010)