Director y maestras

Director Juan Ignacio Pereyra

 Sandra Marlene Noceda Franco 
Maestra de primer y segundo grado

Norma Morinico
Maestra de quinto y sexto grado
...¨TODOS TRABAJAMOS DE CORAZON Y CUANDO NOS ENCONTRAMOS EN NUESTRO CAMINO GENTE TAN GENEROSA Y HUMANA COMO UDS, NOS ALIENTA MAS PARA SEGUIR CREYENDO QUE LA CARRERA QUE ELEGIMOS ES UNA DE LAS MEJORES COSAS QUE NOS PUDIERON PASAR!!! UN BESO GRANDE. NORMA¨...

Yolanda Beatriz Dal Molin
Maestra de tercero y cuarto grado

....¨ A MI PERSONALMENTE NADA EN EL MUNDO ME HACE MÀS FELIZ QUE TRABAJAR ALLÍ, CON ESOS GURISES Y SE QUE USTEDES VAN A SENTIR LO MISMO CUANDO LOS CONOZCAN.

                                                                                 UN  FUERTE ABRAZO PARA TODOS 
                                                                                    YOLANDA¨....







Silvia Fonseca
Maestra de jardín de infantes