¡INFINITAS GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORARON PARA QUE PUDIERAMOS HACER OTRO ENVIO EN ABRIL! y como siempre nuestro gran reconocimiento a los maestros Silvia, Sandra, Norma, Yolanda y Juan que le ponen tanta garra y amor a cada día.
¡¡Abrazos agradecidos a todos y millones de besos a los chicos !!!
Caminando junto a ellos, Nani Ordoñez, Roberto Liaskowsky y Slvia Grünbaum
Escuela Nº 23 Christian Andersen-Colonia Yeruá Norte
Entre Ríos, Argentina (apadrinada a través de APAER-Asociación Civil de Padrinos de Alumnos y Escuelas Rurales)
La alegría del primer paso en un camino que empezamos a compartir
El primer envío de las donaciones se realizó el 31 de agosto del 2010. Las cajas llegaron a la escuela y queremos compartir con ustedes algunas fotos y el mail que recibimos de las maestras después de ese primer paso que dimos entre todos . . .
Agradecemos muchísimo todas las donaciones que nos llegaron de tantos lugares del planeta y queremos decirles que celebramos con mucha emoción que sea posible una conciencia de ¨NOSOTROS¨ para que entre todos podamos colaborar para que estos maestros rurales: Juan Ignacio Pereyra ; Sandra Noceda Franco; Norma Morinico; Yolanda Beatriz Dal Molin y Silvia Fonseca, que merecen toda nuestra admiración y respeto, puedan seguir con su maravillosa tarea con sus alumnos. . .
Un abrazo grande,
Nani Ordoñez, Roberto Liaskowsky y Silvia Grünbaum
Fragmentos del mail que nos enviaron las maestras luego de recibir el envío:
¨HOLA GENTE!!! CÒMO ESTAN? LES CUENTO QUE HOY LLEGARON LAS CAJAS A LA ESCUELA. FUERON LOS CHICOS MISMOS QUIÈNES PIDIERON BAJARLAS DEL VEHÌCULO
EN QUE FUERON TRANSPORTADAS. ESTABAN FASCINADOS. LAS DEJAMOS TODAS SOBRE EL PISO Y DEJAMOS QUE ELLOS FUERAN QUIENES LAS ABRAN.... QUE TODO ERA PARA ELLOS.
DESPUÈS FUIMOS PROBANDO LAS ZAPATILLAS UNO POR UNO. COMENZAMOS POR JARDÌN, SEGUIMOS POR PRIMERO, SEGUNDO, TERCERO Y CUARTO.....REPARTIMOS EL RESTO DE LAS ROPAS ENTRE LOS CHICOS, HERMANITOS Y MAMÀS. QUEDARON VARIAS ZAPATILLITAS DE NÙMEROS CHICOS, ENTONCES AHORA VAMOS A VER QUIENES SON LOS CHICOS QUE TIENEN HERMANITOS PEQUEÑOS PARA ENTREGÀRSELAS.
MAÑANA LES PASO SIN FALTA LOS DATOS DEL INVERNADERO. HOY HICIMOS LA LISTITA Y ME LA OLVIDE EN LA ESCUELA. CON TODO EL REVUELO QUE HABÌA YO TAMBIÈN ME RE ACELERE DE ALEGRÌA.
NUEVAMENTE GRACIAS, GRACIAS Y MÀS GRACIAS¨
Sandra
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
